FINALISTA EN LA VII EDICIÓN DEL PREMIO EDUBLOGS

Esta mañana de domingo he tenido el placer de disfrutar leyendo la gran noticia de que este humilde blog es uno de los finalistas de la VII Edición del Premio Edublogs en la categoría "Blogs de Reflexión Educativa".

Sólamente se me ocurren palabras de agradecimiento a la organización de estos premios, al jurado y a todas las personas participantes, porque gracias a la labor de todas y todos estamos intentando aportar a la escuela, familias, profesorado y alumnado iniciativas que contribuyen a mejorar la apasionante tarea de ser docente-

Este blog nació con la idea de compartir y generar vasos comunicantes entre unas y otros, para intercambiar opiniones, estrategias, planteamientos y propuestas, y en definitiva generar una red de formación "vírica", es decir, por contagio.

Ser finalista ya es un premio. Juan Vaello dice que la autoestima se alimenta de dos grandes principios: valer para algo y valer para alguien. Hoy la autoestima de este blog ha crecido enormemente porque vale para algo y vale para alguien.

No quiero terminar estas palabras sin agradecerle al compañero y amigo Juan Medina su generosidad, ya que él fue quien puso la primera piedra, mi primera piedra en el uso y manejo de blogs, una herramienta que para mi y a día de hoy, es absolutamente imprescindible.

Relación de blog finalistas


No hay comentarios:

Publicar un comentario