EXPERIENCIAS PRÁCTICAS EN EL AULA POR COMPETENCIAS BÁSICAS

Fruto de un modelo de trabajo compartido por un grupo de compañeras y compañeros (Asociación Pedagógica Francesco Tonucci), estamos llevando a cabo diferentes tipos de unidades didácticas, de acuerdo a la normativa vigente, y por tanto contribuyendo a la adquisición de las 8 competencias básicas. Aquí os dejo unos ejemplos de este trabajo, en este caso, lo que estoy llevando a cabo en mi aula.

UNIDADES DIDÁCTICAS PROYECTOS:

UNIDAD DIDÁCTICA PROYECTO "ASAMBLEA". APFRATO.
UNIDAD DIDÁCTICA TALLER "REPARACIONES Y ARREGLOS". ORTOGRAFÍA.

Comentarios

  1. Hola Jacobo. He sabido de este blog a través de Antonio Bustos. Soy Ana Mª Santovety, asesora de formación en el CEP Algeciras- La Línea en Cádiz. Ya estamos diseñando algunas actividades para el próximo curso y viendo tu experiencia en el diseño y desarrollo de proyectos y tareas para el trabajo de las CCBB, primero querría felicitarte por este trabajo y, segundo, preguntarte si tendrías disponibilidad para venir por esta zona a participar como ponente en actividades de formación en torno a las CCBB. Mi correo es: anam.santovety.ext@juntadeandalucia.es.
    Espero tu respuesta, gracias.
    Ana Mª

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN. ¿ES LO MISMO?

UN EJEMPLO DE PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA POR COMPETENCIAS BÁSICAS

PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA "LOMCE"