12 dudas sobre competencias básicas y su inclusión en la programación

Este material surge después de un año de intenso trabajo con compañeras y compañeros en los diferentes centros de Educación Infantil y Primaria y de Educación Secundaria.

Han sido más de 300 horas de formación directa con profesorado y por tanto se han dado multitud de situaciones en las que se han manifestado opiniones, discrepancias, ampliaciones al trabajo presentado…

También se han creado espacios para la duda, y es precisamente esto lo que motiva a hacer este documento. Aquí se sintetizan las respuestas a las preguntas más frecuentes.

Esperamos pueda servir para aclarar algunas cuestiones y de ese modo se nos facilite la posibilidad de ir incorporando las competencias básicas en nuestras programaciones. Por esta razón, se añade al documento una serie de herramientas que se han ido creando a lo largo de toda esta fase.

Descarga el material AQUI

Comentarios

Entradas populares de este blog

TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN. ¿ES LO MISMO?

UN EJEMPLO DE PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA POR COMPETENCIAS BÁSICAS

PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA "LOMCE"